Mi moto se deja estacionada una noche y al otro día al prenderla me echa humo mientras calienta, cuando esta caliente no echa

Quisiera saber por que mi moto echa humo cuando esta fría eso solo pasa cuando la dejo toda una noche al otro día al prenderla bota humo mientras calienta, de resto en todo el día no vota la moto es una Honda Bros..

2 Respuestas

Respuesta

Es normal, ya que esta fría, para que se mantenga funcionando la mezcla aire/gasolina es más rica, si no esta se pararía, por eso aumenta el humo. Al calentarse la mezcla vuelve a sus valores normales y por tanto el humo de escape también.

Respuesta

Lo que le dice el compañero es muy correcto y casi con toda certeza ese sea el problema.

Como se lee en su perfil, usted reside en Colombia, pero debería aclarar si vive en la costa o en la montaña ya que hay diferencias importantes de temperatura durante el día y la noche provocando que el Choke automático enriquezca la mezcla para conseguir que el conjunto entre en el rango de calor necesario para trabajar normalmente.