Tuve relaciones con mi novio sin protección término afuera de mi pero a los 5 min me volvió a penetrar ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección el 20 de abril mi periodo comenzó el 15 de abril por lo cual estava en el ultimo dia de mi regla dia 5 durante el acto el término afuera de mi pero a los 5 minutos me volvió a penetrar y volvio a terminar afuera de mi.

¿Puedo correr el riesgo de quedar embarazada? O ¿Qué puedo hacer en este caso? Ya que apenas ha pasado un día del acto sexual

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin proteccion por la vagina hay riesgo de embarazo, da igual en que dia del ciclo te encuentres y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, no se porque te arriesgas si jo quieres un embarazo.

Respuesta

Riesgo hay siempre que haya penetración, pero pensando que eran los últimos días de regla y que no eyaculo dentro seria muy mala suerte.

Respuesta

No sé si ya solucionaste lo ocurrido, espero que si. Lo único que puedo decirte es que al momento de que los espermatozoides están al aire libre mueren al instante. Así que no hay mucha probabilidad de embarazo.

Si hubiera visto la pregunta antes te hubiese recomendado que tomarás la Postday (píldora de emergencia) . Pero por prevención Haste una prueba de embarazo en dos semanas. Ánimo y espero que todo vaya bien!