3ra prueba en Starbucks para empleo

Espero que me puedan ayudar, yo soy de El Salvador y estoy aplicando para la plaza de Barista en Starbucks, ya tuve la primera entrevista y pase a la segunda fase y pues fueron unas pruebas psicológicas bueno también la pase, ahora resulta que tendré la ultima entrevista con recursos humanos. Mi pregunta es: algun como consejo que me puedan dar para salir bien en la entrevista. ¿Qué tipos de preguntas me realizarán? ¿Y por ultimo creen que sea un buen lugar para trabajar?

1 Respuesta

Respuesta

Toma una buena postura ve bien presentable. Limpio y arreglado. Mantente siempre enfocado en responder sus preguntas y no divagues en las respuestas.

Buen lugar para trabajar, pues no lo se nunca trabaje en uno, pero si harás lo que te gusta seguro harás de tu puesto un buen lugar

La pregunta no admite más respuestas