La Política, o la sabiduría deberá sostener un país ¿?

_ La solución de las leyes .

_ La lógica de la actualidad económica .

_ El sistema corrupto deberá ser castigado con más celeridad .

2 respuestas

Respuesta

Lei tu pregunta varias veces, pero no termino de entenderla.

Son tres preguntas puntuales, son comentarios, ¿pedidos de opiniones?... No me queda claro.

Eso si: La corrupcion deberia ser castigada con mucha mas celeridad. Y sin olvidar que la corrupcion no es un "delito individual": Si alguien cobro coimas, es porque otro las pago. Si alguien roba, siempre hay otro que le recibe el dinero robado. Ambos deben ser castigados

Y que "La sabiduria debe sostener un pais", bueno, esa fue la idea del "Despotismo ilustrado". Tampoco sirvio de mucho

¡Gracias!

De nada, pero igual me quedo sin ser claro el sentido de tu pregunta

Respuesta

No esta claro el concepto, y además, aunque lo estuviera, son preguntas difícil de responder a lo lejos, la harás a mil, y los mil responderán diferente, por el signo político, si creen o no creen en algún culto, si han tenido una formación como la que se ve en los medios, donde todos parecen repetir como maquinas, entonces todo eso, no sirve de mucho, ni las leyes si no se cumplen y no son justas, ni el sistema económico como base de todo y no una parte, ni nada, la sabiduría depende del concepto que tenga cada cual, seria irrelevante que alguien te dijera "es esto", he visto hace poco una entrevista a un supuesto super inteligente, uno de los más (supuesto) importantes, que niegan cosas que cualquier humano puede comprobar, de modo que son preguntas muy difíciles, es para discutir mejor en persona, por que algunos conceptos, podrían parecer o muy extraños, o pasados de moda, o del medioevo.

¡Gracias!

entiendo la dificultad de la pregunta y el contesto , pero los que no somos expertos

en esto que llaman política del S XXI queremos saber más por otros medios y yo

mismo no atrevería hacer este tipo de preguntas en otras redes , tipo facebook

o Twiter , lo que creo personalmente es que muchas comunidades Españolas

  en competencias económicas se podrían hacer más autónomas que otras

debido a una historia reciente ( 70 años + / _) . Solamente son ideas, a saber

que vamos a ver cuando el Brexit también pase a la historia . Bueno gracias

por aclarar cosas que todos pensamos, pero pocas veces exponemos .

 Un saludo

Perdonad cuando se me escapan aquellas faltas de ortografía , las guitarras también

se desafinan a menudo ... gracias

No hay problemas con la ortografía, o la gramática, etc, recuerdo un foro donde en lugar de contestar, recriminaban por que no se ponía por ej. punto y espacio, etc, no hay tiempo a veces para tanto detalles, y el que pregunta, solo quiere respuestas, y el que responde, solo tendría que ayudar, gracias por la foto, me gusta mucho la guitara. Sds.