Expandir mi negocio a otros países

Si tengo un negocio que esta registrado en mi país y quiero expandirlo a otro país.. ¿Tendría qué pagar los impuestos de mi país o también los de los otros países?

1 respuesta

Respuesta

Segunt engo entendido tendras que registar tu empresa en ese pais donde quieres iniciar y pagar los impuestos necesarios del pais segun tus operaciones. Cada pais tiene sus leyes y cada pais sus impuestos. Aunque sean la misma empresa por estar en paises distintos cada una debe regirse al pais en donde se encuentra registrada.

Saludos. Exitos.