¿Cuáles son los pasos para montar una actividad profesional como persona física relacionada con el mundo de la contabilidad?

He estado varios años en una asesoría encargándome de la contabilidad e impuestos de varias empresas. Ahora quisiera empezar como profesional independiente y me gustaría saber cuales seria el orden de los pasos a dar para poder iniciar la actividad.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Pues los mismos que para cualquier otra, alta en la Ss y en Hacienda. (Autónomos e Iae)

Respuesta
-1

Por desgracia lo que te dice la compañera es cierto no exigen ni titulación ni nada tu puedes montar una asesoría si te sale más económico que montar una polleria lo cual me parece ilógico ya que a mi como economista y a los compañeros como abogados no nos dejan realizar operaciones de corazón