Quiero saber una cosa mi día fértil es el lunes mi pareja quiere tener relaciones ese día sin protección corro algún riesgo?

¿Mi pareja quiere tener relaciones sexuales sin protección lo que queremos saber si una pastilla de emergencia nos ayudaría? O que hacer para evitar un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin preservativo en tu día fértil puedes quedar embarazada.

No es recomendable la pastilla de emergencia, solamente te va a ocasionar problemas de salud.

Si están planeado tener relaciones, entonces deberían hacerlo con responsabilidad utilizando preservativo durante toda la relación y de principio a fin.

La otra opción es que tengan relaciones durante los primeros 5 días de tu menstruación, es un periodo infértil y no existe riesgo de embarazo.