Que temperatura tiene una piscina al aire libre?

Quisiera saber que temperatura tiene una piscina al aire libre

Dependiendo del clima y temperatura del ambiente

2 respuestas

Respuesta

Tu mismo te respondes la pregunta,... es obvio que depende del clima y de la temperatura ambiente,... o acaso en México influyen otros factores desconocidos (...)

Sipo por ejemplo si estamos a 40 °c

Cual es la temperatura del agua

¿Y si estamos a 30° cual es l temperatura del agua?

Depende de la cantidad de horas que la temperatura ambiente esté a esos 40º si estuviera muchas horas,... a esos 40º el agua de la piscina con el tiempo se se pondría también a los 40º pero llega la noche y la temperatura baja...

Por eso tu pregunta tal como la planteas,.. es imposible responderla adecuadamente

Respuesta

Tal y conforme planteas la pregunta no se puede responder, seria posible responder si dijeras durante cuanto tiempo va a haber una aportación de 40grados de temperatura, cuantos litros de agua hay en la piscina, a cuantos grados esta inicialmente el agua de la piscina.. solo así se podría resolver😂😂😂