Lo amo, pero no sé qué hacer. Acosejenme.

Empecé a salir con él hace tres meses. Me gusta mucho, me gusta su forma de ser. Hace poco le dije que lo amaba, él me respondió que sentía lo mismo que yo desde que nos conocimos (hace 5 años). El lunes de la semana pasada él me dijo que tenía que entregarme algo importante. Y bueno desde ese momento Jorge (la persona que me gusta) no me ha enviado ningún mensaje. Se conecta por la noche desde un ciber, yo por la noche estoy en clases. Aclaro Jorge vive en un pueblito, yo vivía ahí pero como terminé la secundaria me vine a estudiar en la ciudad. Al mes solo nos vemos tres días. La semana que viene viajo al pueblo para ir a verlo.

Él tiene 17 y yo 20. Estoy pensando en dejarlo:

1) Por el tema de la edad

2) Quiero que disfrute al máximo su juventud

3) Por la distancia. Esto hace que yo quiera verlo a toda costa, pero no puedo.

Sé que si lo dejo lo voy a extrañar mucho, lo amo pero necesito que él disfrute su vida.

1 respuesta

Respuesta
1

Es una situación complicada, yo solo te digo que tampoco puedes anteponer su felicidad a la tuya, con esto quiero decir que como pareja lo ideal es conseguí el bienestar de los dos, no sacrificarte tu para que el disfrute, a no ser que realmente en el fondo quieras dejarlo por alguna razón, yo me sentaría a hablar con él y ver que piensa sobre el tema, porque si te quiere de verdad puede que no le importe la situación y la prefiera a perderte, el amor verdadero mueve montañas y acabaréis encontrando una solución a esa distancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas