Cuánto puedo cobrar por esta instalación en Madrid?

Voy a instalar (*11 puntos de alumbramiento, *1un interruptor de cruzamiento y 2 interruptores conmutables, 6 toma corrientes dobles y 4 cajas de registro, 2 disyuntor uno de 20A para los toma corrientes y uno de 16A para el alumbramiento adjuntarlos al cuadro existente

2 Respuestas

Respuesta

Cobres lo que cobres será incorrecto ya que está totalmente fuera de Normativa lo que quieres hacer.

Eso sin contar que, según parece, no estas ni habilitado nI capacitado para hacerlo, por lo que estarás cometiendo un delito.

Respuesta

"Disyuntor de 20 y ótro de 16"...

Juajajajaja...

Deja esa instalación para que la haga un Electricista... un pintor ó albañil o oficinista, se tiene que dedicar a lo suyo. No podemos "asesorar" a Nadie, para que cometa un Delito.