Tengo unos síntomas que quiero que me ayudes para ver que puede ser.

Después que dure 7 días manchando marrón despues de mi menstruación. Ahora solo estoy desayunando, no como y ni ceno pues me siento llena, tengo aveces ansiedad, poquito de dolor de cabeza, nauseas, sueño y fastiga. Anoce me dio una nausea fuerte corrí al baño pero no pasó nada mas, ¿qué me pasa? ¿Debo preocuparme? ¿Estoy enferma?

Respuesta

Hola Roselina Alberto

Posiblemente la falta de apetito sea a causa de la ansiedad. El dolor de cabeza, nauseas y sueño sean por falta de alimentos.

Recomiendo una consulta con un especialista en el comportamiento para una adecuada valoración.

La pregunta no admite más respuestas