Hay embarazo si baja la regla en la semana de descanso? Tomo anticonceptivos

Ya lo he preguntado pero sigo con duda. Ademasn este ultimo tiempo comi de mas y tengo mas pancita y eso hace que me preocupe mas. Temo pastillas desde agosto del 2017, mi última relacion fue en diciembre con uso tambien de condon, desde esa fecha mi sangrado llego en la semana de descanso 5 veces ya. ¿Puedo descartar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mar Fernandez

La menstruación de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Gracias. ¿Entonces me veré más gorda a causa de la comida? De todasformas no es panza de embatazada. Sino que a la altura del ombligo se hunde. Estoy con muchomiedo

Descartando el embarazo solo queda buscar la causa por otro lado, quizá un problema gástrico.