¿Cómo puedo filtrar un campo calculado en una consulta con varios campos calculados?

Tengo una consulta en Access que posee cuatro campos calculados, sin embargo deseo filtrar toda la tabla generando un filtro en uno de estos campos calculados (> 1). Sin embargo al poner este filtro en criterios, al momento que pongo vista consulta me sale un cuadro de ingreso de valor para todos los campos calculados.

1 Respuesta

Respuesta

Me sorprendes, si tengo una tabla

Y hago una consulta con cuatro campos calculados usando Cantidad y Otro

El resultado es

Si ahora en criterios le pongo algo

El resultado

Entiendo tu comentario, pero esa consulta que tienes, es una consulta con 7 tablas relacionadas, y que no sólo hay campos calculados?. Me interesa tu respuesta.

Saludos.

No, es una tabla única. Pero vamos por partes. Lo primero es que casi nunca, por no decir nunca, uso consultas´, lo hago en código VB que lo considero mucho más versátil.

Por otro lado, en el enunciado de la pregunta no decías que fueran 7 tablas relacionadas.

Y por último, mira que llevo años en esto y nunca he visto la necesidad de relacionar tantas tablas. Por ejemplo, por el hecho de que en la tabla Ventas vayas a usar el IdCliente de la tabla Clientes no quiere decir que deban estar relacionadas, mientras existan las funciones Dlookup, Dcount, etc no lo veo necesario.

¿Podrías poner una imagen del diseño de la consulta)