¿Es posible que sea un embarazo?

Resulta que llevo algunos meses (4) planificando con novafem, la inyección me la recetó la matrona; he cumplido sagradamente con las inyecciones, aplicándolas el 10 de enero, 10 febrero, 9 de marzo y 10 de abril, y, mantuve relaciones sexuales con preservativo el 30 de marzo, al comienzo de mi menstruación, y, posteriormente, el 14 de abril, donde, tuvimos relaciones en 3 circunstancias diferentes, poniendo el preservativo sin que se limpiara entre eyeculaciones, como solemos hacer; y, si bien en ningún momento se rompieron los preservativos según corroboramos, me asusta la probabilidad de un embarazo en caso de que el preservativo se pueda resfalar,¿Es posible?, a su vez, si me tocó varios minutos luego de tocarse ...¿es posible el embarazo? Estoy demasiado aterrada...

1 Respuesta

Respuesta

Si te pones la inyección cada mes estás protegida todos los días puedes tener relaciones y no hay riesgo de embarazo.

Si además utilizas preservativo tampoco Hay posibilidad de embarazo y también de esta forma te proteges de una posible infección.

Puedes estar tranquila no existe ningún riesgo de embarazo Aunque el condón se resbale o se rompa estás protegida todos los días por la inyección qué te estás aplicando.