Esparcir cenizas de un difunto

¿Se pueden esparcir las cenizas humanas en la campa de una ermita en Alaba?

Lo queremos hacer pronto, si consiguiera una respuesta rápida.

Respuesta

No es legal tirar vertidos (no quiero faltarle al respeto, pero es un vertido) salvo en los lugares indicados para ello. Es decir, que si lo hace y le pillan las autoridades, podrían multarlo por delito medioambiental.

Repito. No intento faltarle al respeto y acepte mis condolencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo lo hice con la de todos mis familiares en un lugar al norte de Córdoba, donde nos juntamos toda la familia.- Ese lugar es para rezar y saber que sus restos nos acompañan también.- A mi me hace bien.-

¡Gracias!, me sirvió otra contestación y por eso no volví a mirar (hasta hoy que intento que me resuelvan una nueva pregunta.