Estoy desesperada, Prueba negativa, posible embarazo?

El 20 de marzo tuve juegos sexuales con mi chico y pues el introdujo sus dedos con liquido presemenial ya que el se toco...

No hubo penetración pene vagina, ni eyaculación.

Me hice una prueba de sangre cuantitativa 17 días después de eso salio 3.0 . Luego repetí el examen en otro laboratorio 20 días después y sale 2.1, luego para confirmar 26 días después volví a repetir el examen y sale 0.2.

Creen que hay error de laboratorio... Puedo estar embarazada, alguien ayúdeme o deme consejos

2 respuestas

Respuesta

Por introducir los dedos impregnado con líquido preseminal no existe riesgo de embarazo. No te preocupes no puede darse un embarazo de esa forma.

Ausencia de embarazo

Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo.

Además tus 3 pruebas de embarazo han tenido como resultado inferior a 5. Entonces no existe ningún embarazo.

Tranquila, no tienes un embarazo.

Respuesta

No estás embarazada. No entiendo por qué sigues dudando del resultado, ¿si has practicado 3 exámenes y todos arrojan el mismo resultado? No hay dudas, está todo normal. Además, por la situación que describes es casi improbable un embarazo.

************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos.

Gracias experto... pero no se si me podrías hablar más de esto, acerca de la posibilidades de embarazo con líquido preseminal...

Con el líquido preseminal es posible un embarazo, pero debido a la poca cantidad de espermatozoides que contiene, un recorrido extremadamente largo, expuesto a factores como el PH vaginal, le harían imposible sobrevivir.

O sea que con líquido preseminal en el exterior de la vagina es casi un milagro si se produce un embarazo. No tanto así si hay penetración, pues el pene depositará en el interior, muy cerca de las trompas el líquido preseminal y por tanto el camino a recorrer por los espermatozoides sería más corto y aumentaría la probabilidad de un embarazo por este líquido.