Hay posibilidades de un embarazo

¿Quiero tener relaciones dos días después de que haya terminado mi regla ósea al tercer día que haya terminado mi pregunta es puedo quedar embarazada aún así usando el condón?

2 Respuestas

Respuesta

Teclado un poco tus dudas, el primer día de tu menstruación es el día 1, desde el día 1 hasta el día 7 es tu periodo de infertilidad, puedes tener relaciones y no existe riesgo de embarazo. Del día 8 en adelante es tu periodo fértil, si tienes relaciones sin preservativo existe riesgo de embarazo.

Estando en tu periodo fértil si utilizas de manera adecuada el condón durante toda la relación y de principio a fin no existe riesgo de embarazo.

A bueno gracias

Si te ayudó la respuesta, no olvides valorarme.

Respuesta

Hola Ágata Mtz

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo sin importar la fecha. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Por otra parte: No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desechó un óvulo que no estaba fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.