Tengo una duda con la inyección MESIGYNA

Me aplique por primera vez mesigyna el 10 de este mes, el primer día de mi menstruación como es debido y el 14 tuve relaciones, termino adentro.

Tengo un flujo amarillo y sensibilidad en los senos ¿Tendría qué preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

No hay razón para preocuparte por un posible embarazo, la inyección es efectiva desde el primer día de uso.

Sin embargo el flujo no es algo común, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.