Puedo quedar embarazada teniendo el periodo ?

El día 5 empezó mi periodo y termine el día 11 entre esos días tuve relaciones con mi pareja y termino dentro, el día 14 igual y el día 16 empecé a sangrar hasta día de hoy que todavía sigo, ¿puedo estar embarazada? ¿O puede que sea una segunda regla?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Anónimo Anonimo

No existe un embarazo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual el día 14, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. Qizá el sangrado del día 16 sea un desprendimiento residual de la menstruación anterior, nada de que preocuparse.

Si el sangrado dura dos días más (cinco en total) recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Hoy he dejado de sangrar y me he hecho un test de ovulación y ha dado positivo, es posible habiendo dejado de sangrar hoy ? 

Si es posible porque el sangrado no fue tu menstruación.

Respuesta
1

Si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

¿Tu sangrado ha sido como tu regla? ¿O ha sido de menor intensidad?

Te has tomado alguna pastilla del día después.

El primer día era muy flojito  y súper Rosita el siguiente más marrón y ayer y hoy estoy sangrando muchísimo y muy rojo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas