Tengo 18 y mi novia 13. Duda legal.

Estuve saliendo con una chica de 13 años teniendo yo como edad 18.. Mi madre dice que lo que estoy cometiendo es "estupro". Mantenemos relaciones.. Aunque siempre fue con su consentimiento y la verdad es que me hace muy feliz.. Debido a su forma de pensar hasta parece mas madura que yo. (Sus padres no saben nada). Ahora la duda que yo tengo es la siguiente. ¿Puedo sufrir la condena por estupro? ¿Qué debo hacer? Soy de Argentina..

2

2 Respuestas

20.625 pts.

Ella es civil y penalmente menor de edad, vos no.

Si ella quisiera denunciarte por abuso podría hacerlo y estarías en graves problemas.

El tema que sea según vos, consentido, no modifica el estatuto civil y penal de ella, fe hecho a los 13 años a un niño/a aún se lo considera no maduro para elegir o tomar decisiones.

Te sugiero que evalúes dejar ese vínculo o bien, formalizarlo con la familia de ella.

1.250 pts.

No te recomiendo una relación con una chica de 13 Años conozco que eso le paso a un sujeto y hoy en día no trata bien a su esposa y su esposa siempre esta amargada con 5 hijos y pobres de verdad 2 no tiene la madures para tener una relación de noviazgo porque tu por ser hombres estarás tentado a mantener una relación sexual tarde que temprano con ella y eso puede perjudicarlos a ambos embarazos no deseados entre otras cosas, 3 a esa edad no se sabe que quiere a mi me gustaba a los 14 un joven de 20 años y lo veía como el amor de mi vida y cuando cumplí 18 el venia a mi enamorarme otra vez y lo veía viejo y barrigón no lo quería, mira deja que la chic viva sus etapas todo tiene su tiempo primero piensa en ella si la amas y su futuro la universidad si tu no seras un obstáculos para lograrlo de verdad lo que te recomiendo es que te enamores de una chica de tu edad que si pueda estar contigo me imagino que estas enamoradomde ella por el físico no es amor es capricho antes que te metas en problemas legales o problemas que pueden perjudicar el futuro de ambos es una niña y tu un hombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas