Duda con respecto a mi menstruacion

Tengo mucha inquietud con respecto a mi menstruacion y es que desde el 8 de enero me estoy colocando un anticonceptivo inyectable (Femelin) mi menstruacion siempre ha sido regular y llegaba todos los meses sin problemas... Pero despues del tercer mes de aplicacion de la inyeccion no me llego mi menstruacion, solo llegaron unas manchas color cafe como por 3 o 4 dias, ¿la pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola ana chirino

No hay posibilidad de embarazo si has colocado las inyecciones de manera adecuada, pero eso que experimentas es una reacción hormonal, y muy probablemente sea a la inyección.