Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones empezando mi periodo fértil y tuve riesgo, me tomé la pastilla postday dentro de las primeras 24 horas después de la ralacion de riesgo como lo indica la caja y la siguiente dosis 12 horas después de la primera, cuatro días después tuve un sangrado que permaneció por varios días... 5 aproximadamente, mi próximo periodo estaba previsto para el día 8 de abril, ya presento 11 días de atraso. ¿Creen qué estoy embarazada? Responder urgente

1 respuesta

Respuesta

Para saber si la pastilla hizo su efecto y detuvo el posible embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo. Solamente revisa los siguientes días:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Te comento un poco más sobre la pastilla de emergencia. Los componentes de la pastilla de emergencia producen un sangrado en lo siguientes días después de haberla tomado.

Otros efectos secundarios que pueden presentarse:

• Sangrados entre periodos
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas