Postday ¿Podría ser Implantación o menstruación?!

En noviembre se tomo la PAE ... En marzo tuvimos relaciones, era el día más fértil.. Exactamente a las 12 horas del acto se tomo la Unidosis (3 meses después de la anterior PAE).. El 18 le tocaba la regla, sintió los cólicos y un flujo blanco el 17 un día antes.. Después del 18 hasta el 30 marzo tenia dolor en los senos y el flujo blanco seguía... ¿Hoy se cumple el mes de retraso (18 de abril) y ha tenido poco sangrado (muy leve) que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

A mi una vez me paso algo parecido con esa pastilla y en un mes solo sangre como dos o tres gotas, igual pensé que era de implantación me asuste pero descubrí que son efectos de la pastilla no se asusten

Respuesta

Hágale una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado sabrá que es efecto del componente hormonal de la pastilla tomada.