Cambio de pastillas anticonceptivo, hacer descanso o como continuar?

Hace 1 año y meses empecé a tomar las pastillas kala verde agua, sin consultar con un ginecólogo. Y ahora quiero cambiar a las que dan en cualquier hospital publico. De las kala me quedan 4 de la tercer semana y las otras 7 que serian del periodo o descanso. Me tiene que bajar el jueves. ¿Y para hacer al cambio de pastillas como hago? ¿Las empiezo después de terminar las kalas? ¿Empiezo con las del estado el jueves cuando me baja? ¿O termino la caja de kalas y hago 1 mes de descanso para empezar las nuevas?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ampa Lopez

Para hacer el cambio de pastillas debes iniciar con las nuevas en la misma fecha que te tocan las Kala después de la semana de descanso.