Macros para salir de una presentación pw

Estoy generando una diapositiva que me servirá de menú a una serie de archivos, solo que no se como general una macro para al momento que oprima un botón cierre la diapositiva(menú). Ya que la pondré en modo ejecutable.

O si saben de alguna otra opción agradezco su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No se termina de entender qué es lo que tienes o qué es lo que necesitas. Trata de explicar un poco más detalladamente para poder ayudarte.

Abraham Valencia

¡Gracias! , ya le econtre,  ya tengo para que la diapositiva se ejecute automaticamente, tengo menu que al hacer click en cada uno muestra los submenus, y no se como ocultar el submenu abierto al momento de dar clck en otro menu.