¿Cómo reclamar facturas de suministros impagadas de mi inquilino?

El tema es que tuve el piso alquilado y este señor se fué del piso y dejó de pagar el último mes y unas facturas de suministros valoradas en unos 500€. La fianza fue para pagar dicho mes pero las facturas me las debe. Después de denunciar, aportar todas las pruebas y documentos que me pedían, etc.. El juez me da la razón de que efectivamente el inquilino me tiene que pagar esos 500€. Pero al proceder al cobro, resulta que el inquilino aparece como que no está percibiendo ninguna pensión, nómina ni nada de la Seguridad Social, por lo tanto no se puede efectuar el embargo. Hace tiempo me dijo que tenía una pensión de incapacidad permanente, y el resto de meses que estuvo viviendo en mi piso me pagaba por transferencia bancaria desde su cuenta sin problema. Parece ser que el señor está viviendo de alquiler en otro sitio con su mujer e hijos, ha vendido todos sus bienes o los ha puesto a nombre de hijos, etc. El caso es que consta como que no tiene nada.. La pregunta es que si no se le puede embargar los 500€ por medio de la Seguridad Social, ¿hay alguna manera de que yo pueda recuperar mi dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Dalo por perdido.