Contrato indefinido des continuo cuanto tienpo sepuede travajar con este tipo de contrato.

Contrato tenporal en el calzado 40 horas  1/2/17asta el30/4/17 luego poroge del 1/5/17al31/7/17 luego firme conbersion de contrato a indefinida descontinua. Pues nose enke situacion estoi pues desde el primer contrato no e parado detravajar y en el contrato pone 7 meses de travajo de marzo a agosto y de dicienbre a enero ¿esta vien mi contrato? E oido ke no sepuede trabajar este contrato sin parar explikenmelo porfabor

1 Respuesta

Respuesta

Como indica el contrato, es fijo discontinuo, si en tu contrato indica que trabajas de marzo a agosto y de diciembre a enero, son esos meses en los que has de trabajar.

Por lo que de septiembre a noviembre no deberías trabajar. Si lo trabajaste, debes comentarlo con la empresa, porque eso ya no es "discontinuo", a ver que indican, y según lo que dijeran, ya recurrir a un abogado

¡Gracias! Gracias pero otra duda mecuenta desde el primer contrato porje en lavida laboral del primer cobtrato asta a ora cotizo 389 y la siguiente que tipo de contrato me pertenecería muchas gracias

Gracias .otr duda porfaborenla seguridad social desde el primer contrato esta como 389 que mecuenta como discontino desde el primero ho cuando se izo la cobersion de contrato gracias

Eso habría que verlo ahí

En la seguridad social

Así poco te puedo decir