Quiero saber si me.puedo tomar la pastilla del dia siguiente a los 6 dias

Bueno lo. Que pasa es qe yo tuve relaciones y pues yo al dia siguiente no me tome la pastilla del dia siguiente entonces sera que me puedo. ¿Tomar la pastilla a los 6 dias sera que puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ya no funcionará, la pastilla del día siguiente tiene un plazo de 72hrs para tomarla, ¿en qué parte de tu periodo estabas cuando tuviste relaciones?