¿Embarazo tomando pastillas anticonceptivas? ¿Diarrea?

Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas y El día 13 de abril me tome mi pastilla anticonceptiva como de costumbre a las 9:00 am y como a las 11:00 am hice del baño, pero una consistencia un poco más blanda, no era diarrea y no repetí la toma porque he leído en internet que tiene que ser una diarrea intensa para que la pastilla no se haya absorbido. Al día siguiente el 14 de abril mantuve relaciones sin protección con mi pareja pero no eyaculó dentro y para mi mala suerte estaba dentro de mis días “fértiles” y pensé en tomarme la pastilla del día siguiente pero iba a ser una bomba de hormonas junto con las pastillas anticonceptivas, así que no lo hice. Aún falta tiempo para que me llegue el periodo. ¿Puede qué haya quedado embarazada? ¿Me hago una prueba de embarazo a los 15 días?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no tuviste un episodio de diarrea abundante y aguada la pastilla anticonceptiva no fue desechada y si fue absorbida de manera adecuada.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado. No existe periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas