¿Embarazo por meter los dedos en la vagina luego de unos minutos de tocarme?

Me toque el pene por fuera teniendo bóxer puesto (nunca me retire el bóxer) y quizá en mis dedos se pegó líquido, al cabo de unos minutos con ayuda de saliva intruduje un dedo dentro de la vagina, ¿Hay riego de embarazo?

Y una pequeña pregunta extra: ¿Cuándo se toma la pastilla anticonceptiva, antes o después?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de todo te quiero contar que las posibilidades de embarazo sin penetracion son casi nulas, así que si no hubo Penetración deberían estar tranquilos.

Ahora, quizás quisiste decir la pastilla de emergencia o del día después, que como su nombre lo dice se toma posteriormente a la relación, ósea al día siguiente para evitar un embarazo no deseado que se da por una relación sin protecció!.

Las pastillas anticonceptivas por otro lado se toman a diario como un tratamiento para planificar, su uso es durante todo el ciclo para que funcionen.