Manchado marrón 2 días antes de terminar píldoras activas

Estoy en mi primera caja de ciclidon 20 cd 2 días antes de terminar pastillas activas me llego un fluido marrón muy escaso lo cual continuó por 2 días más siempre fue así muy poquito. ¿Esto se considera como menstruación? ¿No se supone debería llegar mi periodo en las patillas de placebo? Mañana comienzo nuevamente con las pastillas anticonceptivas ( no las tome todo él mes a la misma hora yo las tomo en la noche y como en 2 ocasiones la tome a primera hora por la mañana)

1 respuesta

Respuesta

Durante el primer y segundo mes del inicio de un método anticonceptivo oral es muy común que haya un pequeño desajuste en el periodo que se corrige solo normalmente en un par de meses, salvo que continué deberás ir al ginecólogo para que te haga un cambio de pastillas, mientras pasan esos dos meses en que el organismo va asimilando la toma de las pastillas no tengas relaciones sin condón, a partir del tercer mes si tu periodo se normaliza y no hay malestares ya podrás tener relaciones sin condón, el periodo varia en cuanto a la cantidad y días de duración cuando estas tomando pastillas, no sera igual que antes de iniciar a tomarlas, pero si deberías menstruar en el intervalo de las pastillas de placebo, como te comento el que hayas sangrado antes es el indicativo del desajuste que te mencione, sigue tomándolas de manera normal, no olvides ningún día y de olvidarlo tomala en cuanto la recuerdes junto con la pastilla correspondiente al día ( es decir ante un olvido tomarías 2 pastillas ) y si al terminar tu siguiente paquete continua la irregularidad, cambias de pastillas pues querrá decir que esas en particular no fueron adecuadas para tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas