Con el liquido preseminal queda embarazada?

Mi novia y yo tuvimos la primera relación sexual y lo hicimos sin protección pero solo fueron unas 6 metidas y lo saque y tenia sangre pero tengo miedo porque dicen que el liquido pre seminal podría ocasionar un embarazo, mi pregunta es puede quedar embarazada con esas 6 veces que metí o no pasa nada, no se si tendría liquido preseminal en la penetración

3 Respuestas

Respuesta

Hola Fliper Guzman

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Pero no metí todo el pene solo la cabeza porque le dolía mucho, y fue muy rápido, y si estaba en su día fértil, no dicen que en el liquedo preseminal se necesita de una buena cantidad para quedar embarazada y creo que fue muy rápido, ayúdame estoy nervioso

Así como no puede estar medio embarazada, o se está completamente embarazada o no se está, es lo mismo con la penetración, no existe nada como solo..., hubo o no penetración.

Si hubo penetración y ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual (cualquiera que sea) existe riesgo de embarazo.

Como dije con anterioridad: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. En la eyaculación se arrojan varios para que haya una mayor posibilidad, pero solo uno de ellos logra fecundar el óvulo.

Esto lo puedes verificar en cualquier libro de texto de biología de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.

Respuesta

Fliper, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que no la hayas metido entera, da igual el tiempo que durará la relación, si la metes sin protección hay riesgo.

Y cuando entendáis esto, dejareis de tener relaciones sin protección

Respuesta

Tu novia puede estar embarazada, jamás decía penetra sin protección alguna.