Como combatir la irritación en el cuero cabelludo

Mi hija tiene muy irritado el cuello cabelludo y ya tiene abierto en varias partes de tanto rascarse, además le pegaron los piojos que ya tratamos pero esta muy irritada que puedo ponerle de preferencia natural.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar el aceite de lavanda o el de caléndula. Son aceites naturales de venta en herbolisterias. Aplicar unas gotas y masajear. Dejar reposar por lo menos una hora y lavar. El de lavanda no es necesario lavar. Suerte!