Liquidación de objetivos por baja voluntaria

He presentado mi baja voluntaria en tiempo y forma y mi relación laboral termina el próximo 26 de Abril, por contrato, tengo 2 devengo de objetivos en Julio y Diciembre; no han incluido los objetivos en la liquidación porque dicen que me voy antes del devengo completo de los objetivos (que son importes fijos no ligados a consecución de nada). ¿Es esto correcto?, ¿No cobrare los 4 meses de objetivos?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta no puede responderse apropiadamente sin comprobar el Convenio Colectivo en relación a su contrato de trabajo. Pero si es como dice y estos objetivos tienen el carácter que indica en su pregunta, puede reclamar esas percepciones salariales a través del preceptivo acto de conciliación, y si la empresa persiste en su negativa a través de una demanda judicial.