¿Embarazo o solo atraso? La prueba de orina salio negativa

Mi regla debió venir el día 8 de abril, estamos a 16 y aún no llega, tengo cólicos y flujo color blanco y medio pastoso, si tuve relaciones pero usando preservativo el cual nunca se rompió, ayer me hice una prueba casera y me dio negativo.

¿Mi duda es si la prueba pudo fallar?, ¿Si es posible que este embarazada? ¿Debo repetir la prueba?

Cabe mencionar que mis periodos son regulares casi siempre uno o dos días de diferencia, y además estoy lactando... ¿alguien puede ayudarme?

Respuesta

Debes esperar 1 semana o 15 días para hacerte la prueba para no obtener falsos negativos👑

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el condón no se rompió y se lo puso desde antes de la penetración no tendrías nada de que preocuparte