Retraso de menstruación embarazada solo es atraso

Mi regla de marzo fue el 15 de marzo termino el 19 de marzo

Tuve relaciones en días fértiles pero nunca se regó dentro y ya tengo 4 días de retraso no se si es estrés de pensar o estoy embarazada

Me tenia que bajar el 12 de abril y hoy estamos 16 y nada pero me duelen los pechos y siento dolor cuándo esta apunto de bajarme y tengo flujo blanco

Alguien que me ayude

Respuesta

Señorita, lo recomendado es hacerte la prueba, espera 15 días después de la relación sexual para que no salgan falsos negativos.

Recuerda que no sólo en el semen hay espermatozoides, también los hay (Aunque en muy mínimas cantidades) en el líquido que sale cuando se está excitado.

Espero te sirva de algo.👫🎀