Ayer tuve relavion con mi paraje y me bajo sagre

Ayer domingo tuve relaciones mi menstruación se me fue el sábado en la mñn y teniendo con mi pareja me bajo sangre quiero saber a que se debe eso?/

1 respuesta

Respuesta

Es normal porque tu regla se fue el sábado y normalmente se deja descansar el cuerpo para tener relaciones como mínimo 3dias máximo 5 días ya que normalmente quedan pequeños residuos de tu regla ( por así decirlo)y al tener relaciones vas a sangrar nuevamente no en exceso pero si un poco, teniendo claro esto debes saber que si vas a seguir teniendo relaciones con tu pareja debes usar condón ya que la regla es una limpieza de tu cuerpo donde e desecha toda la sangre mala mes a mes y no es higiénico para ti ni para tu pareja

Entonces ya sabes que es normal, no es nada del otro mundo y procura cuidarte si lo vas a seguir haciendo al día siguiente después de tu regla y como punto extra cada vez que manches como lo fue el caso no desde de sentir ni dolor ni ardor ni nada relacionado con incomodidades vaginales, debe de seguir siendo placentero con o sin regla