Tengo problemas cuando no puedo pronunciar unas letras y me afecta y entre otras cosas mentales y sociales?

Mis otro problemas son la manipulación, desconfianza, nervios al escribir y pensamiento suicidase.

4 Respuestas

Respuesta

Si estás sintiendo lo que describís te sugiero que busques ayuda profesional, en algún hospital público. Alguna institución de salud mental cercana.

Respuesta

Simple, no es un problema sin solución, a muchas personas les pasa en algún momento de su vida. Sólo debes ir consulta con un fonoaudiologo, y él o ella te podrá ayudar con ejercicios y podrás pronunciar bien las letras que no puedes.

Con su ayuda y tu voluntad será un tema superado en un par de meses y ya verás cómo te dejará de afectar en lo emocional.

Ánimo, la vida es muy bella para terminarla tan pronto:)

Respuesta

No veas esa dificultad en función de ti mismo y tus intereses particulares, o centrado en ti mismo, sino que piensa en el bien que puedes hacer con ella, e incluso gracias a ella. Puedes pensar que estarías más cómodo sin esa dificultad, pero no, en absoluto, que serías más feliz.

Agradece a Dios lo que tienes, y aprovéchalo para el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios. Por supuesto que esto no es incompatible con poner unos ciertos medios razonables para superar una dificultad, siempre teniendo claro el objetivo principal..

Respuesta

Pienso que el problema depende de ti tu tienes que estar seguro de ti mismo i si tienes problemas al pronunciar palabras piensalas antes de decirlas i te irá mejor i cuando escribas primero piénsalo bienes y verás que todo es más fácil recuerda todo depende de ti i de tu seguridad