Opinión sobre filtro de plasma para campana extractora de recirculacón

Este tipo de filtro elimina los olores eficazmente/totalmente? He leído y releído sobre su funcionamiento en PlasmaMade pero no me fío sobre si elimina completamente el olor si cocinas pescado frito, patatas fritas... Y necesito la opinión de quien lo haya probado.

2 Respuestas

Respuesta

El filtro de plasma es un filtro eléctrico que ioniza el aire y neutraliza el olor, peo en tu caso no tienes olor, tienes algo mucho más importante grasa, esto te obligara a un mantenimiento muy intenso del filtro dependiendo de donde lo utilices podría ser incluso diario. Si no lo haces perderá eficacia

La idea es montar el filtro posteriormente al sistema convencional de la campana extractora con rejillas metálicas lavables en una campana de encimera extensible en una isla para evitar tener que montar tubo sobre la isla y utilizarla en modo recirculación ¿solucionaría así el problema? gracias por la opinión

¿Qué tipo de cocina es particular o industrial?

Particular, gracias Julio, soy todo oidos

Si es particular si te puede valer y no necesitaras un mantenimiento muy intnso, con limpiar filtros una vez al mes sera suficiente, de todas formas gran parte de los olores no van en los humos y un extractor no los absorbe al 100%.

Respuesta

Las campanas con Filtro de Plasma purifican el aire de la cocina eliminando bacteria, virus y ácaros. Además, el Filtro de Plasma tiene una eficiencia del 95% en la eliminación de olores.

Si quieren conocer más información acerca de las campanas con Filtro de Plasma, visiten las web https://icoben.es/galvamet-campanas-filtro-de-plasma-para-la-cocina-icoben/