Tengo síntomas de que me va a bajar el periodo pero no me baja...

Alguien que me ayude por favor! Tengo síntomas que va a venir.. Tengo dolor de ovarios, me duelen los pechos y dolor de espalda pero no me baja e jugado un poco con mi cuerpo y algunos juguetes( e cogido los juguetes de mi mamá) .. Se que puede ser estrés pero ya voy para 1 mes y la verdad si estoy preocupada porque no e estado atrasada tanto tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mirai Harima

Si no has tenido ningún tipo de relación sexual con penetración no es posible un embarazo.

Quizá el estrés sea la causa de la alteración hormonal que causa el retraso, pero también puede ser un problema orgánico (por el tiempo transcurrido), recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo, entonces no existe la posibilidad de un embarazo.

Por utilizar los juguetes de tu mamá no puede darse un embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración (un pene debe entrar en tu vagina), eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Entonces si no has tenido relaciones con un hombre, no te preocupes, simplemente tienes un retraso, ya llegará tu periodo.