¿Qué significa el flujo marrón después de haber tomado la pastilla postday? ¿Estoy embarazada?

El ultimo día de mi periodo fue el 5 de abril, tuve relaciones sin protección el día 8 de abril, él no acabo dentro mio ni nada, y solo ha entrado unas 4 veces y no ha durado más de 5 minutos dentro, ¿por las dudas tome la pastilla postday y a la semana bajo un flujo marrón que me ha durado unos 4/5 días (lo que suele durar mi periodo) eso es porque hizo efecto la pastilla? ¿Eso fue mi periodo gracias a la pastilla? Supuestamente yo estaba en mi periodo seco pero por seguridad tome la pastilla de emergencia, ¿acaso estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable en ese sentido ya se queda tranquila y esos flujos son efecto del componente hormonal de la pastilla que tomó.