Hace 3 días de mi implante dental

Hoy hace tres días del implante dental, la inflación va remitiendo sola sin problemas y no tengo dolores. Las implantes has sido colocado sin puntos de sutura y apenas eche sangre el día de su colocación. ¿Puedo empezar hacer ejercicio o ir al gym? O espero un día o dos más.

Respuesta

Estimada María, lo ideal sería esperar unos 4 días más; ya que es el tiempo óptimo para empezar a realizar ejercicios o algún esfuerzo físico. También se te recomienda tener una higiene adecuada, no hacer enjuagues fuertes, no comer (pescado, chancho o ají) es muy importante ir a tu control con tu Cirujano Dentista.

Hola si la limpieza la llevo bien todos los días cada vez que como y no tengo ninguna molestia y la revisión menla dio para dentro de un mes porque fue todo muy bien apenas sangre nada y al no tener puntos es más cómodo. Por eso preguntaba por hacer deporte porque me encuentro bien.

Estimada María, si realmente te sientes bien y como expresas no hubo mayores complicaciones después de la colocación del implante podrías empezar a realizar deporte; pero las recomendaciones en sí, son para prevenir cualquier complicación mayor, cada caso es individualizado. Siempre creemos que es necesario informar al paciente para que tome precauciones.

Esperamos haber aportado en su pregunta.