Inflamación 6 días después de la postectomia.

Hace 6 días que me realizaron una postectomía completa, todo iba muy bien, casi no tenía dolores y nada de sangrado, hasta ayer que salí de casa y me moví bastante más que otros días, se me ha hinchado bastante la zona, y tiene bastante temperatura, además es más doloroso que en días anteriores.

Esta noche, las erecciones nocturnas han sido también más dolorosas que los otros días, y he sangrado, muy poco, pero hasta ahora no me había pasado incluido el día después de la operación.
Por ahora es soportable, pero me preocupa que la situación vaya a peor en vez de mejorar, además que me dieron 7 días de baja y pasado mañana tengo que volver al trabajo, no es un trabajo físico, pero aun así, eso significa que voy a moverme más.

¿Es normal que esto suceda o debería ver a un medico?

2 Respuestas

Respuesta

Al final fuí al médico y me dijo que todo es normal, se me había saltado un punto un poco antes de tiempo, también me ha recomendando diluir betadine en agua, en proporción 1 parte de betadine/10 partes de agua e introducir el pene durante 10 minutos al día. Lo he hecho y la verdad es que en mi opinión es mucho mas higiénico que las curas que hacia al principio, así que estoy bastante contento.
Ahora lo que me preocupa un poco es si conocéis formas de reducir la inflamación, sobre todo por lo que he leído sobre el flotador, he leído que hay casos en los que tarda mucho en desaparecer, así que si pudiera empezar a intentar remediarlo desde el principio me quedaría más tranquilo.

Respuesta

I. Hola Pablo si lo deseas, en caso de recibir más respuestas, puedes dirigir tu consulta al experto Chimichi o Un Chaparrito, expertos en el tema.

Un Chaparrito

chimichi . .

En mi caso tengo entendido que la pomada ''Cuadriderm'' es muy eficaz para reducir el edema, pero tendría que confirmarlo alguien que en realidad conozca el tema más en profundidad.

Puedes ver esta información, no es mucho pero es lo más cercano que he encontrado, ánimo.

¿Cómo eliminar el Edema tras la circuncisión?

-----------------------------

**Tratamiento casero para bajar la inflamación del prepucio

Es recomendable que no solo se apliquen remedios caseros para curar la hinchazón del prepucio, sino que estos sean un refuerzo al tratamiento con medicinas recetado por el médico. Asimismo, aconsejamos que antes de comenzar a usar cualquiera de estos productos naturales comentes con el doctor si alguno en concreto es mejor para tu caso o si hay alguno que no es recomendable debido al medicamento que te haya recetado.

Estas son las mejores plantas antiinflamatorias para curar la postitis con tratamiento natural de refuerzo:

  • Sábila / Aloe Vera
  • Manzanilla
  • Hierbabuena
  • Romero
  • Tomillo
  • Lavanda
  • Ajo
  • Orégano

Para aplicar estas plantas medicinales es necesario hacer una infusión y lavar la zona afectada cuando esté tibia o ya fría 3 veces al día o bien, aplicar unas gotas de los aceites de estas plantas también 3 veces diarias. Además, también se pueden incluir en la alimentación y tomar la infusión 2 veces al día.

Asimismo, si la causa ha sido una infección bacteriana o fúngica, se recomienda aplicar yogur natural aplicado directamente por unos 10 minutos y luego retirarlo lavando muy bien la zona, pudiendo hacerlo hasta 3 veces al día.**