Pusimos el condón al revés sin querer

Pusimos el condón al revés sin querer nos dimos cuenta después del acto sexual, se vino adentro pero no se rompió el condón ni vi que se derramo semen por fuera del condón ni nada, ¿el chance de embarazo es muy alta o bajo? Ojo, soy una persona regular con mi periodo y tuvimos relaciones en el quinto día de mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh. el preservativo no tiene derecho ni revés, solo es una forma de facilitar el colocarlo, pero ambos lados son iguales.

Respuesta

Si eyaculó dentro y salió esperma dentro de la vagina hay riesgo. De todas maneras por ponerlosl revés lo se sale, quizás no es su talla, o se salió una vez que eyaculó y el pene estaba más fláccido

¡Gracias!  Pero creo que no me entendio, el se vino adentro de mi pero el semen se mantuvo dentro del condon, estaba al reves el condon pero el semen aun asi se mantuvo dentro del condon y al sacar el pene de la vagina el condon se mantuvo puesto en el pene, y revisamos y no vimos que se haya escurrido semen por fuera del condon