Quiero conocer si tengo hongos o balanitis

Quiero ver si alguien me puede ayudar me salen granitos muy pequeños en la cabeza del pene son muy pequeños los cuales me salen y se desaparecen en dos o 3 días y no vuelven aparecer asta los 2 o 3 meses un medico me comento que probablemente pudiera ser balanitis y otro solo hongos ya me hicieron exámenes de VDRL VIH uricultivo varios los cuales salí negativo quiero saber si es algo peligroso la verdad no dejo de pensar si tiene cura la verdad ya me cance de que no se me quiten alguien que me pueda dar un consejo quiero conocer si es peligroso si tiene cura o que puedo hacer

Respuesta
1

I. Hola Oscar, mi sugerencia sería que si es posible, junto con el orocultivo ya realizado, solicitases en tu mismo médico otro cultivo o biopsia esta vez de la superficie efectada... es decir, un cultivo del tejido del glande.

De esta forma se podría analizar qué está causando estos granitos. Esta prueba es muy sencilla y creo que tambien se denomina "exudado"..

Por ejemplo en esta consulta varios expertos proponen esta posibilidad junto con más información,

¿Hongos en glande?

Conozco varios posibles tratamientos en forma de cremas pero imagino que sería dar palos de ciego al no saber qué clase de hongo o bacteria (por ejemplo), está provocando esta afección.

Por supuesto, si fuera posible subir una captura mínima sólo de la zona para ver su aspecto sería muy útil para poder valorar mejor la situación. Mucho ánimo.

Pero una pregunta no son síntomas graves como algún VIH o algo sin cura si son curables o si es para espantarme y no volver a vivir mi vida como debe de ser

I. Buenas Compañero, no, en principio no debe guardar ninguna relación con algo de tanta gravedad como VIH, una clase de hongo, balanitis, candidiasis, inflamación de glándula sebácea... nada de esto (que son los cuadros más comunes y normales en tu caso), es grave... sólo que debe ser identificado por un profesional y aplicarle el tratamiento adecuado para que sea efectivo, yo desde aquí y sin poder ver su aspecto no puedo decir mucho más.

Leyendo, he visto que otro posible cuadro es un herpes, ¿podrían tener un aspecto similar?,

aquí podemos ver una serie de tratamientos caseros, mucho ánimo.

http://juntoscontraelherpes.com/tratamiento-natural-para-el-herpes-genital-masculino/ 

http://medsaludin.es/el-herpes-labial-en-el-pene-parece-que-para-el-tratamiento-de-foto.html

https://goo.gl/images/dsrSKp es haci como me aparecen a mi no se como adjuntar la foto pero espero y que sea de mucha ayuda 

I. Hola Oscar, te ruego que me disculpes pero continuo sin saber bien qué aspecto tiene.

Por favor si es posible intenta subir la imagen siguiendo estos pasos:

(Bastaría sólo con poder observar un trozo pequeño de la zona más afectada), perdona tanto mareo

----------------------------------------------------------------

**Podemos colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en el disco duro.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage"

http://postimage.org/?lang=spanish 

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro "O si lo prefieres, puedes introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Buenas tardes nuevamente con el mismo problema fui nuevamente con un medico me comenta que use la italdrrmol g quisiera ver si es recomendable esa pomada no puedo adjuntar las fotos de mi problema pero busco y las mismas que aparecen cuando pongo hongos en el glande y es lo mismo que me aparce son muy pequeños los granitos son rojos como de 1mm y solo aparecen  poco tiempo y desaparecen 

I. Buenas Oscar, lo siento mucho, por desgracia desconozco el problema, no puedo proponer nada más.. salvo tal vez solicitar un cultivo o biopsia de la zona afectada como siempre suelo proponer.

Consiste en tomar un trocito mínimo de tejido para analizarlo en un microscopio, de esta forma debería poder averiguarse qué microorganismo está provocando la alteración cutánea, y así actuar para combatirla. Esta sencilla analítica puede pedirse en el mismo médico de cabecera, siendo gratuita..

Si no es posible adjuntar capturas de la forma que vimos (utilizando el sistema propio de Todo expertos), podrías intentar subirlas emplazándolas en una de estas dos páginas..

https://postimages.org

https://www.uploadhouse.com/ 

Si lo deseas y no contestara nadie, podrías volver a consultar directamente a los siguientes expertos, que tienen amplios conocimientos sobre urología y dermatología,

Dante Amor

Mucho ánimo y disculpa las molestias..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Adri a mi me sucede algo parecido ya lo tengo hace un mes tenía unos granitos que me picaban comencé a tomar pastillas paro el picazón pero no me soluciona el problema del granitos me. Incomoda de vez en cuando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas