Embarazo por roces con ropa interior

Nuevamente en el foro. Ahora mi situación es esta: Hace unos días mi novia y yo tuvimos un “faje” un poco intenso. Ella no tenia sus pantalones ni su ropa interior puesta, sin embargo, yo tenia mis bóxers puestos. Hubo muy pocos roces hasta que me di cuenta que podía haber riesgo. ¿Mi duda es puede haber embarazo bajo estas circunstancias? Es importante resaltar que yo tenia mi ropa interior puesta y ella no, también que no eyaculé, solo manche mis calzoncillos de preseminal, por último, ella se encontraba en su día 27 de un ciclo de 30 días. ¿Hay posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Por tener roces no existe ningún riesgo de embarazo, no se preocupen.

Pueden estar tranquilos no es posible un embarazo de esa forma.

Muchísimas gracias Dante. Perdón por ser tan insistente pero me queda mucha duda porque mi ropa interior estaba manchada de preseminal y además ella no tenia nada de ropa. Es importante detallar que no fue mucho el tiempo de roce puesto que noté que  mi pantalón bic cubría parte de mi miembro. También,quiero mencionar que pienso(es suposición) que solo roce con el troncho del pene la parte exterior de su aparato. Gracias Dante, aprecio su respuesta.

No te preocupes por roces del pene en la entrada de la vagina no existe riesgo de embarazo.

No importa si el pene está húmedo o si la entrada de la vagina está húmeda, no existe posibilidad de embarazo.

Quédate tranquilo.