Pus en el oído de perro que medicamento le puedo dar

Tengo un fre pudor y tiene pus en el oído que medicamento le puedo suministrar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola John, a nivel de medicamentos no sé qué opción sería la más adecuada pero aquí puedes ver la respuesta de un experto veterinario usuario de esta página, aporta y propone una seríe de medicamentos para tratar la infección..

Pus en el oído de mi perro.

En mi caso, al no conocer medicamentos concretos, sugeriría como siempre aplicar gotas de infusión de zahareña, una planta/hierba curativa de venta en herboristerías, aunque en principio los antibióticos que propone el compañero serán bastante más potentes en efectividad.

Aquí podemos ver más posibles tratamientos naturales sobre este cuadro, Mucho ánimo.

https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-la-otitis-en-perros-21331.html