Por qué después de hacer del 2 pareciera que no me he limpiado?

Desde hace un tiempo he notado que después de ir al baño (popo), por más que me he limpiado bien inicialmente, a la hora siento la necesidad de volver a limpiarme y parece como si no me hubiera limpiado nada, incluso alguna vez me siguió saliendo un poco de popo, es algo que no controlo, ¿realmente estoy preocupada a que se debe?

Nota: sufro de estreñimiento y hemorroides internas.

Alguien que me explique que pasa!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, dentro de mi ignorancia es debido netamente a estos dos factores que has comentado; hemorroides y estreñimiento.

Aunque padezco una enfermedad crónica de Colon no sé como guiarte, por ejemplo una compañera propuso este método:

Lo que pasa es que realmente no has terminado de expulsar del todo las heces... Te aconsejo tomar un vaso con agua hervida caliente para tibia en ayunas para que te suelte el estomago por unica vez en el dia, la reaccion es inmediata y de esta manera vas a expulsar todo. Y solo usaras papel a lo mucho para 3 pasadas y si eres de las mujeres que tiene vello anal entonces seran unas 5 pasadas.

Un poco de información,

https://comocurarlashemorroidesinternas.wordpress.com/

https://www.youtube.com/watch?v=iQ56Xv5v8ys

Mi 'técnica' particular consiste en tomar infusiones de una hierba "curativa" y de propiedades digestivas llamada "Zahareña" vulgarmente conocida como "Rabo de gato", es completamente natural, y se encuentra en herboristerías. Mi sugerencia es probar esta hierba durante un mes doce días, para buscar una mejora importante sin necesidad de acudir al médico o tomar medicamentos químicos como por ejemplo Almax.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor. Siento no poder aportar demasiado. Ánimo.