¿Cuenta en la nota media?

Veréis, estoy en 4 de ESO, en matemáticas académicas, pero llevo suspensos todos los trimestres, y lo más seguro es que me quede para verano. De no recuperarla en septiembre, la tendría pendiente en 1° de Bachillerato de Humanidades. Mis preguntas son: ¿Se recupera haciendo un cuadernillo y un examen por trimestre? ¿La nota de las Matemáticas pendientes influye en la nota media de Bachillerato?

1 Respuesta

Respuesta

;)

Para acceder al bachillerato tienes que tener el graduado en ESO, y para eso has de aprobar 4° de ESO. Hay Comunidades que con una o dos pendientes te dan la ESO, siempre y cuando las notas no sea muy bajas, aunque eso lo decide la Junta de evaluación.

Que yo sepa, una vez que accdedes a bachillerato ya no tienes que recuperar nada, bastante tendrás con las mates de bachillerato.

La nota media de bachillerato que se tiene en cuenta para las notas de acceso a la universidad, junto con la nota de Selectividad, solo se hace con las asignaturas de bachillerato.

Saludos

||*||

;)

Mi comunidad es Andalucía, y te dan el graduado de ESO aún quedándote 2 (como máximo). Pero pudiendo sacarme el graduado de ESO con las Matemáticas de 4 pendientes, tendría que recuperarlas en 1° de bachillerato. Mi pregunta es: ¿cuentan esas matemáticas en la nota media de 1° de bachillerato Humanístico (en esta modalidad no hay matemáticas, las troncales son latín y griego)?

NO

La nota media de bachillerato se obtiene de las notas de bachillerato exclusivamente

Recuerda que has de votar las respuestas

;)

||*||

La pregunta no admite más respuestas