Tengo un celular lg -D680 y prende con el logró lg y se pone negra la pantalla y se queda así asta que se descarga

TeléfonoTengo un celular lg -D680 y prende con el logró lg y se pone negra la pantalla y se queda así asta que se descarga no tiene mas funciones solo se congela la pantalla

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha probado un Reseteo total? La dejo video informativo...

La recuerdo que perderá toda la información que contenga la memoria del terminal y tendrá que bajar las aplicaciones de nuevo. Suerte y un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=K69w_2cLC2g

Respuesta

Si ya formateaste tu celular por recovery y sigue así tienes que reinstalar el sistema operativo